Brillante actuación de nuestra sección de Lucha

24

28

MAR

Este fin de semana ha tenido lugar en Santiago de Compostela, el Campeonato de España Sub 23 de Luchas Olímpicas, donde los deportistas de la Sección de Lucha han tenido una brillante actuación.

Lucha



En la modalidad de Lucha Grecorromana Iván Álvarez se proclamó Campeón de España una vez más en la categoría de 87 kg. Iván realizó una competición brillante venciendo con autoridad en todos sus combates. Permanecerá entrenando en el club hasta reincorporarse nuevamente a la concentración del Equipo Nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde preparará los próximos compromisos internacionales.

En la modalidad de Lucha Libre Olímpica, sus compañeros Diego Santos y Álvaro de la Rosa no corrieron la misma suerte, ya que no consiguieron alcanzar las semifinales que les hubieran metido en la disputa por las medallas. Quedaron clasificados en quinto y sexto puesto en las categorías de 86 kg y 79 kg respectivamente.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol