Minicampus 2021

24

6

ABR

¡Elige tu Minicampus para este verano!

Cursillos



Se acerca el verano y un año más os ofrecemos, para favorecer la conciliación familiar, la posibilidad de dejar a vuestros hijos durante las mañanas de lunes a viernes a cargo de nuestros mejores profesionales.


Este año, adaptándonos de nuevo a la situación actual, volvemos a proponer el formato de los minicampus, centrando el aprendizaje en un único deporte y rodeándolo de distintas actividades complementarias. Con este sistema, os proponemos un entorno mucho más seguro, donde el técnico trabajará con grupos reducidos de alumnos. Tenéis además la posibilidad de combinar el formato de los minicampus, realizando, incluso en la misma semana, unos días un deporte y otros días otro deporte. Esperamos que disfrutéis con nosotros de esta propuesta de actividades que vendrán a complementar a los ya habituales cursillos de verano. Más información aquí.

¿Dónde y cómo me puedo inscribir?

  • Inscripción online y presencial, entre los días 21 de abril y 4 de mayo (online 24h todos los días y presencial en horario de oficinas). El primer día de inscripción (21 de abril) la hora de comienzo será a las 10.00 am.
  • La inscripción online será exclusivamente desde la página web.
  • A partir del 5 de mayo, únicamente se realizarán inscripciones hasta completar grupos.
     

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol