Vuelven las clases presenciales de Embarazo y Postparto

24

4

MAY

Cambiamos el formato, para adecuarnos a la situación actual. Se ofrecen clases colectivas de Embarazo y Postparto, para grupos reducidos.

Safys



Los martes a las 9:30 - Embarazo y Postparto activo en seco: sesión dirigida de 55 minutos realizada en la carpa, compuesta de un calentamiento,  parte principal con circuito de fuerza, bloque cardiovascular y  vuelta a la calma.

Los viernes a las 10:00 - Embarazo y Postparto activo en piscina: esta actividad combina diferentes tipos de desplazamiento (con elementos de flotación), con ejercicios de movilidad, coordinación, tonificación, relajación…), aprovechando los beneficios del medio acuático.

Además seguimos con la opción online, con la que podrás organizarte cuándo entrenar, con programas orientados según tu semana de gestación.

Todos los programas son enviados en formato PDF con enlace directo a un vídeo explicativo del ejercicio concreto, así como con las correcciones más comunes. Los ejercicios se adaptan al material y necesidades de cada alumna.

Todas las semanas se realizan tutorías vía e-mail y telefónicamente con las alumnas para conocer su evolución o si han surgido dudas en la ejecución de los ejercicios.

Si estas interesada en otros posibles horarios,consúltanos en safys@rgcc.es

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol