David Fernández, doble Campeón de España de Lucha Sambo

24

2

MAY

Dos nuevos títulos para nuestro grupista.

Lucha



Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix el Campeonato de España Senior de Lucha Sambo. El sábado tuvo lugar la modalidad de Sambo Deportivo y el domingo se disputó el Combat Sambo.

El deportista de la Sección de Lucha David Fernández consiguió el doblete, al proclamarse Campeón de España en la categoría de +98 kg en ambas modalidades.

En Sambo Deportivo es el quinto título de Campeón de España para nuestro deportista, mientras que en Combat Sambo era su debut. David realizó una competición impecable en ambas modalidades, imponiendo su experiencia y ganando con rotundidad en todos sus combates.

Nuestro deportista centra ahora su preparación en los futuros compromisos internacionales con la Selección Española de Sambo, así como en su participación en el Campeonato de España Senior de Lucha Olímpica, que tendrá lugar el último fin de semana de Mayo, donde la Sección de Lucha del Grupo contará con una nutrida representación.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol