Pablo Carriles, Juez Honorífico de la Unión Europea de Gimnasia

24

10

MAY

Nuestro responsable de la sección de Gimnasia Artística Masculina, Pablo Carriles ha sido galardonado con la distinción de Juez Honorífico de la Unión europea de Gimnasia por los méritos acumulados como juez Internacional.

GAM



La Unión Europea de Gimnasia ha otorgado este reconocimiento a Carriles por su trayectoria, este diploma se entrega a los jueces que acumulan mas de 10 Campeonatos de Europa  puntuados sin sanción alguna además de tener una valoración positiva del Comité Técnico de la especialidad.

Debido a la pandemia el diploma fue hecho llegar por parte de la Unión Europea a la Real Federación Española de Gimnasia y entregado este fin de semana en el gimnasia del CAR de Madrid a donde Carriles acudió  a puntuar uno de los controles clasificatorios para los JJOO de Tokio que organiza la Federación Española para concretar el equipo que acudirá a la cita olímpica de este verano.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol