Gran jornada de rugby

24

25

MAY

El pasado sábado 22 de mayo, nuestra Escuela de la sección de Rugby participaba en la Jornada de Juegos Deportivos del Principado en La Morgal.

Rugby



Se ha jugado en la modalidad de "tocado+2seg": modalidad para reducir el contacto debido al COVID donde el placaje se sustituye por tocar con 2 manos a la altura del pantalón y tienes que pasar el balón.

Es un juego muy dinámico, que llevan entrenando lo que llevamos de temporada. Se ha jugado en un formato de partidos amistosos, donde ha primado la diversión y compartir rugby con los equipos asturianos. 

Los equipos participantes han sido: Belenos Rugby Club, Real Oviedo Rugby, Asociación Llanerense de Rugby, Llanes, Castropol y el RGCC en categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

En las fotos podemos ver al equipo Sub 8 con el Oviedo, al equipo Sub 10 con Llanes y el elevado número de participantes Sub 12.

null

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol