Buenos resultados de nuestros grupistas

24

30

MAY

Este fin de semana, ha tenido lugar el Campeonato de España Senior de Luchas Olímpicas y Lucha Playa en la localidad murciana de Los Alcázares.

Lucha



En la modalidad de Lucha Grecorromana, Iván Álvarez consiguió la medalla de plata en la categoría de 87 kg. Logró imponerse con autoridad en las rondas eliminatorias pero, tras una disputada final, tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto.

En la modalidad de Lucha Libre Olímpica, los luchadores grupistas rozaron el pódium, ya que Carlos Gilabert y Diego Santos llegaron hasta semifinales en las categorías de 74 kg y 86 kg, cediendo ambos ante luchadores de Cataluña. En la repesca por la medalla de bronce no pudieron vencer el combate que les hubiera supuesto la medalla de bronce.

El resto de resultados de nuestros deportistas fueron: Ramón López 8° y Pelayo G. Tamargo 10° en 61 kg, Daniel Alonso 14° en 65 kg, Óscar Cristóbal 6° en 70 kg y Álvaro de la Rosa 9° en 79 kg.

En la clasificación por clubes, el Grupo Covadonga,  quedó clasificado en 9° puesto.

En la modalidad de Lucha Playa Carlos Gilabert consiguió clasificarse en 6° puesto en 80 kg, mientras que Óscar Cristóbal fue 8° en 70 kg.

null

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol