Campeones Nacionales

24

1

JUN

Liga Nacional a 3 bandas

Billar



El lunes 31 de Mayo, tuvo lugar en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga de Begoña  el acto de entrega de las medallas que proclaman al equipo de Liga Nacional a 3 bandas del RGCC como brillante vencedor absoluto  de la competición Nacional en su categoría de 2ª División, lo que otorgó directamente el paso a la ansiada 1ª División Nacional. La entrega fue presidida por el nuevo presidente de la Federación Asturiana de Billar, Pablo Lagar, que dio sus felicitaciones a los integrantes del equipo Grupista y que tuvo palabras de ánimo para seguir trabajando en esta línea y confianza  en que llegarán más triunfos para este equipo y para todos los integrantes de la familia del billar en Asturias. Día de satisfacción en el RGCC que reconoce el trabajo realizado por la plantilla de jugadores, cuerpo  técnico y Dirección de la entidad. La dedicación de todos ha sido la clave para el éxito en esta temporada.

No podemos dejar de lamentar, que después de lograr el ansiado ascenso a 1ª, no disputemos esta temporada. Son tiempos difíciles y el equipo optó por preservar la seguridad y la salud de los jugadores y sus familias, convencidos de que, más adelante, retomaremos el camino y volveremos a defender los colores del RGCC por toda España.

 

                ¡VAMOS GRUPO¡

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol