Segundo punto de la temporada para el Grupo

24

6

JUN

El pasado fin de semana, el equipo del Grupo de la sección de Bolos, cosechaba su segundo punto de la temporada, en virtud del empate obtenido el viernes en una disputada partida frente al tercer clasificado C.B. Turonesa.

Bolos



Nuevamente, los grupistas levantaron el resultado que se tornó adverso al final de la partida, tras haber dominado durante todo el transcurso de la misma el marcador.

El equipo no pudo completar los buenos resultados en su visita del sábado a Lieres donde cayeron por 14-11 y donde a punto estuvieron de protagonizar una nueva remontada.

Con estos marcadores, el Grupo mantiene su 5ª posición en el grupo A de primera división, a la espera de los difíciles enfrentamientos esta próxima semana de los dos líderes y candidatos claros al ascenso.

El próximo jueves a las 19:30 recibiremos a la P.B. Contrueces y el sábado visitaremos al intratable líder El Chalupu en Pola de Siero.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol