Nuestros grupistas en busca de mejorar su clasificación

24

14

JUN

El próximo fin de semana, se celebrarán las dos últimas jornadas de Liga, en el que nuestros deportistas buscarán, a buen seguro, mejorar la actual posición.

Bolos



En la jornada del pasado fin de semana, no hubo pie a la sorpresa en el doble enfrentamiento frente a los dos equipos ya ascendidos: Contrueces y El Chalupu por parte de nuestros grupistas de la sección de Bolos.

Por lo que el próximo fin de semana, se celebrarán las dos últimas jornadas de Liga, en el que nuestros deportistas buscarán, a buen seguro, mejorar la actual posición frente a la Peña Manín de Lastres y Lieres respectivamente.

Las partidas tendrán lugar: el sábado 19 a las 18 horas visitaremos a la Peña Manín de Lastres y el domingo 20 recibiremos a la Peña Lieres a las 12 horas en Mareo, dándose por finalizado de esta forma el campeonato de Asturias de Primera Categoría.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol