Excelente actuación grupista

24

19

JUL

Gran actuación Daniel Centrón en el Campeonato de Asturias absoluto y de Iván Patón en el Campeonato de España.

Ajedrez



Daniel Centrón se proclamó campeón de Asturias absoluto en el Campeonato de Asturias Individual que finalizó el sábado 17 de julio.

Daniel, que es técnico y jugador de la sección de ajedrez del RGCC, llegó a la última ronda con un punto de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. También venció en la última partida, por lo que se proclamó campeón de Asturias absoluto, y representará a Asturias en el próximo Campeonato de España Individual. La actuación de nuestro jugador debe calificarse como excelente, con seis partidas ganadas y dos tablas. Con su resultado suma 31 puntos a su rating Elo Internacional.

null

Iván Patón, jugador de la sección de ajedrez del RGCC, obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España sub 14 en Salobreña (Granada).

El Campeonato de España sub 14 se disputó del 12 al 17 de julio, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador con 30 segundos de tiempo añadido, por jugada.

Iván consiguió 5,5 puntos de los 9 posibles, finalizando en el puesto 40º de la clasificación final, de un total de 176 participantes. Iván venció en 4 partidas, hizo 3 tablas y perdió en 2 ocasiones. Su actuación es buena, ya que suma 9 puntos de Elo FIDE a su rating internacional.

También participó en el Campeonato de España sub 14 Rápido, disputado los días 17 y 18 de julio en el mismo lugar. En este caso las partidas se disputaron a un ritmo de 10 minutos por jugador más 5 segundos por jugada realizada.

Finalizó en el puesto 26º tras conseguir 6 puntos, con 5 partidas ganadas, 2 empates y 2 perdidas. Suma 27 puntos a su Elo FIDE Rápido.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol