Una grupista en los JJOO de Tokio

24

30

JUL

Tokio 2020

Halterofília



La socia Cristina Solar Miranda participa por primera vez en unos Juegos Olímpicos como árbitro de Halterofilia. Cristina, natural de Gijón y socia de la entidad, ha sido designada por la Federación Internacional de Halterofilia con el apoyo de la Federación Española. Es la primera mujer asturiana en participar en Juegos Olímpicos después de sus compañeros y amigos Agustín Antuña y Claudio Sánchez.

Desde que comenzaron las pruebas de Halterofilia ha participado el domingo 25 en las categorías masculinas de 61 y 67 kg, y en la categoría femenina de 55kg el lunes 26.

Ha participado también el martes 27 en categoría femenina de 59kg y el miércoles 28 en categoría masculina de 73kg.

Su aventura en los juegos continua mañana día 31 participando en categoría masculina  de 96kg, culminando esta experiencia los dias 2, 3 y 4 de Agosto en categorías femeninas de 87 kg y de +87 kg así como en las masculinas de 109 kg y +109 kg.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol