La mejor versión de Gianira

24

18

AGO

Aunque esta vez no pudo ser, nuestra sección de Bolos está agradecida de la gran actuación de su deportista Gianira, que rozó las semifinales.

Bolos



Tras un comienzo titubeante en el que llegó a ir por detrás en el marcador por 7-1, la grupista sacó su mejor juego para remontar poco a poco y llegar hasta un apretado 9-8 en contra que nos hizo alimentar esperanzas de que aún era posible alcanzar la siguiente ronda, pero en un emocionante juego, este se decantó en la última bola del lado de su joven rival langreano que acabó venciendo la contienda por un igualado 10-8.

Ahora queda esperar el resto de resultados para saber si la jugadora grupista accede a esa 5ª o 6ª plaza que da derecho a un merecido premio. Notables tanto Gianira como Muriel en su primera competición federada.

El próximo martes acudirán junto a un nuevo valor, Jorge Roza que se incorpora a la sección, al Torneo de Ribadesella, donde seguirán a buen seguro su evolución en este deporte.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol