Información al Socio: Mantenimiento Sala de Estudio

24

23

SEP

Debido a trabajos de mantenimiento necesarios en los canalones de las pistas de padel, la tranquilidad de la Sala de Estudio se verá afectada a partir del jueves 23 de septiembre. 

El Grupo Informa



A partir del jueves 23 de septiembre se iniciarán los trabajos de mantenimiento de los canalones de las pistas de padel, solo accesibles desde las ventanas de la Sala de Estudio, lo que afectará a la tranquilidad de sus usuarios, pues tanto los operarios como los materiales deberán acceder a la obra desde las ventanas de dicha sala. 

El Grupo pide disculpas a los socios que hacen uso de esta sala y se compromete a intentar que las molestias ocasionadas sean las menos posibles. Desde aquí, queremos agradecer el entendimiento de nuestros socios, y recordamos que seguimos trabajando para ofrecer unas instalaciones de la mayor calidad, y para ello debemos realizar este tipo de trabajos de mantenimiento. 

  • Instalación: Sala de Estudio
  • Fechas: a partir del 23 de septiembre
  • Motivo: trabajos de mantenimiento de los canalones de las pistas de padel 

 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol