Comienza la Liga Norte de 1ª División de Hockey

24

23

SEP

Mañana sábado 25 comienza la Liga Norte de 1ª división masculina y la de filiales cadetes.

Hockey



null

En la primera jornada, el Grupo se desplaza a Getxo para enfrentarse al RC Jolaseta:

25/09/2021, 16h, RC Jolaseta - RGCC, 1DM

25/09/2021, 14h, RC Jolaseta - RGCC, cadete masculino

 

  • Cadete Masculino RGCC:

El objetivo principal sigue siendo el de formar a jugadores capaces de poder jugar en el primer equipo a medio plazo, pero sobre todo en seguir afianzando la filosofía y el modelo formativo.

La competición marcada en rojo en la temporada es el sector clasificatorio para el Campeonato de España de Hockey Hierba y durante la temporada podrán prepararlo jugando la Liga Norte Cadete.

Equipo con jugadores que ya han jugado unas finales de España de Hierba y de Sala la temporada pasada en categoría infantil.

  • 1DM RGCC:

Es el equipo más joven de las últimas temporadas: cuenta con 9 juveniles entre sus filas y con un cadete en plantilla. Si bien, ha perdido varios jugadores jóvenes por motivos laborales o de estudio, la ambición y el trabajo del grupo es espectacular desde que comenzara la pretemporada.

Pese a ser un primer equipo uno de los objetivos sigue siendo la formación y otro de ellos el de competir contra cualquier rival de la Liga como hicieron la temporada pasada. 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol