Pablo Nuño Artime consigue el primer puesto absoluto

24

26

SEP

El grupista consiguió un total olímpico de 278 kg al levantar 132 kg en arrancada y 146 kg en dos tiempos en la categoría de 81 kg de peso corporal.

Halterofília



El pasado sábado día 25 de septiembre, se celebró el V Trofeo Escuela Astur de Halterofilia de Gijón con la participación de levantadores de toda España.

Por parte del Grupo compitieron Jessica Gil, Claudia Moya, Gabriela Pitian, Alba Fanjul, Maximiliano de la Rasilla,Ivan de la Rasilla, Pablo Nuño Artime y Jorge Nuño Artime.

Pablo Nuño Artime consigue el primer puesto absoluto y mejor marca de la competición al levantar 132kg en arrancada , 146 en dos tiempos y un total olimpico de 278 kg  en categoria de hasta 81kg, mejorando 10 kilos su último registro  y realizando  asi una gran marca.

Jorge Nuño Artime consigue el subcampeonato en categoria sub 15 con 48 kg en arrancada , 58kg en dos tiempos y un total olimpico de 106 kg en 49 kg de peso corporal , marca que le facilita la participación en el campeonato de España en noviembre y Alba Fanjul gana el tercer puesto en sub 17 en 81 kg de peso corporal.

Destacar el alto nivel de los competidores y la presencia de Pablo Lara, campeón  olímpico en Atlanta, subcampeón olimpico en Barcelona y record mundial .

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol