Información al Socio: Cortes de tráfico sábado 2 de octubre

24

28

SEP

El próximo sábado 02 de octubre, con motivo de la celebración de la Media Maratón de Gijón, se cortará el tráfico y el acceso al parking de la sede de Las Mestas - entre las 18h y las 20:30h aprox. 

El Grupo Informa



El próximo sábado 02 de octubre se celebrará la Media Maratón de Gijón entre las 18h y las 20:30h. El recorrido, que puede consultar más abajo, afectará a los desplazamientos en coche de la ciudad en general, y al aparcamiento del Grupo Covadonga en particular. 

Tanto la salida como la meta será en el entorno de Las Mestas, y el recorrido afectará a las calles Jesús Revuelta, Ezcurdia y Carretera de Villaviciosa en su tramo final. Pese a esto, hemos sido informados por la Policía Local que se procederá al corte de las mismas al tráfico entre las 18:00 y las 20:30 horas aproximadamente. Estos cortes afectarán directamente a la entrada y salida de vehículos del parking de la sede de Las Mestas, pues no podrán acceder ni abandonar las instalaciones durante las horas mencionadas. 

Así mismo, la Avenida Albert Eistein también se verá afectada por la celebración del evento, y aunque la Puerta Sur permanecerá abierta de forma habitual, los movimientos de vehículos entre las 18h y las 20:30 también podrían verse afectados. 

IMPORTANTE: Nos gustaría destacar que al tratarse de un evento en el que no participamos como organizadores, el horario de cortes de tráfico es aproximado y podría verse afectado por el desarrollo de la prueba deportiva. Desde el Grupo Covadonga rogamos tenga en cuenta las restricciones que se alargarán por un periodo de dos horas y media aproximadamente, y prevean con antelación cualquier desplazamiento, entrada o salida a las instalaciones. 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol