Campeones de la Copa Asturias Nacional Masculina de Baloncesto

24

15

OCT

 El equipo del Grupo se impuso en la competición tras superar en la final del domingo al Alecar Skoda Atlética.
 

Baloncesto



 El equipo del Grupo se impuso en la competición tras superar en la final del domingo al Alecar Skoda Atlética.

El pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Arriondas se disputó la Copa Asturias Nacional Masculina organizada por la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias.

En la jornada del sábado tuvieron lugar las dos semifinales. La primera de ellas midió al a la postre campeón. Real Grupo de Cultura Covadonga, con el Colegio San Fernando, resolviéndose por un resultado de 72-50. A continuación, en la segunda semifinal, el Alecar Skoda Atlética superó por 47-55 al Art-Chivo Helios.

En la matinal del domingo se disputó la gran final entre gijoneses y avilesinos. Tras veinte minutos de igualdad se llegó con empate a 23 al descanso, siendo la fuerte salida a la segunda mitad del Real Grupo de Cultura Covadonga la que dinamitó el encuentro a su favor, abriendo una considerable ventaja hasta el resultado final de 67-42.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol