Tercera victoria consecutiva en Billar

24

8

NOV

Tres de tres para el equipo de billar a 3 bandas del Grupo Covadonga en la Liga Nacional de clubes, firmando un comienzo inmaculado en la Competición.

Billar



Hasta tierras vallisoletanas se desplazó el equipo para la disputa de la 3.ª jornada contra el Club Billar Valladolid, formando en esta ocasión con Rubén Estrada, Benedicto Conlledo, Antonio Menendez y Javier García Torre. Todos ellos consiguieron la victoria en sus respectivos partidos; Benedicto, Antonio y Javier tuvieron unos partidos muy igualados, en los que demostraron saber competir perfectamente para llevarse el triunfo, mientras que Rubén tuvo una partida algo más cómoda, pudiendo distanciarse pronto de su oponente para alcanzar la victoria final. 8-0 fue el resultado final del equipo y objetivo de la jornada cumplido.

Brillante comienzo del equipo, saldando todos sus encuentros con triunfo y dando un paso más hacia el principal objetivo, que no es otro que la clasificación para el playoff de ascenso a 1.ª Division que se disputará en Malaga a finales del mes de Junio.

En otro orden de cosas, del 8 al 19 de Noviembre se disputa en las instalaciones del Grupo Covadonga en Begoña una nueva edición del prestigioso trofeo Memorial Conrado Suarez de billar, donde se darán cita los mejores jugadores asturianos de la modalidad de 3 bandas.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol