información al socio: Certificado COVID

24

28

DIC

Aplicación del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicado el 27 de diciembre de 2021. 

El Grupo Informa



Estimados grupistas:

En aplicación del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicado el 27 de diciembre de 2021, el Real Grupo de Cultura Covadonga, con fecha de aplicación inmediata, solicitará a sus socios, con carácter extraordinario y temporal de prevención, la presentación del Certificado COVID para el acceso a gimnasios y servicios de hostelería en todas nuestras sedes. Se trata de una medida de obligado cumplimiento, excepto para socios menores de 12 años. 

Nos complace anunciar que, en previsión a los acuerdos de Consejo de Gobierno, ya se encuentran instalados y en funcionamiento los medidores de C02 en gimnasios, tal y como establece la norma.

De igual forma, recordamos a todos nuestros socios la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, a excepción de lo que la normativa sanitaria contempla. Con el fin de facilitar la comprensión de dicha normativa, y a la mayor brevedad posible, se procederá a la instalación e implementación de nueva señalética y cartelería.

Estas medidas buscan fomentar la seguridad de todos los socios y empleados del Real Grupo de Cultura Covadonga. Nos gustaría agradecer y destacar el excelente comportamiento que todos ellos han mostrado desde el inicio de la pandemia y les rogamos continúen siendo un ejemplo de conducta hasta que esta situación remita.

Muchas gracias por su colaboración.

Puede consultar la Nota Informativa en el ENLACE. 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol