Información al socio: Uso de Mascarilla Sanitaria

24

20

ABR

Con fecha de aplicación 20 de abril de 2022, deja de ser obligatorio el uso de mascarilla en interiores a excepción de los servicios médicos y fisioterapia. Continúe leyendo para más información: 

El Grupo Informa



Estimados grupistas:

En conformidad con las últimas medidas sanitarias, el Real Grupo de Cultura Covadonga, con fecha de aplicación 20 de abril de 2022, confirma que deja de ser obligatorio el uso de mascarilla en interiores en todas las instalaciones y sedes del Club, a excepción de los servicios médicos y de fisioterapia, en los que por el momento su uso continúa siendo obligatorio. 

Era esta la última de las restricciones asociadas a la crisis sanitaria del Covid-19; y por ese motivo, y tras 23 meses de uso obligatorio, comenzamos ahora una nueva etapa en la que recomendamos un uso responsable de las mascarillas sanitarias, especialmente entre nuestros socios más vulnerables.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros socios su ejemplar comportamiento, así como la gran labor desempeñada por todos nuestros empleados. 

Muchas gracias por su colaboración.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol