Reestructuración de la Junta Directiva



24

13

MAY

Se busca adecuar las directrices grupistas con vistas a la consecución de los proyectos previstos para los dos últimos años de mandato

El Grupo Informa



Con vistas a los que serán los dos últimos años de mandato de la actual Junta Directiva del Real Grupo de Cultura Covadonga, presidida por Antonio Corripio, y con la firme intención de darle desde del órgano de gobierno un mayor peso al área deportiva, así como a las de infraestructuras y mantenimiento de instalaciones, se procede a llevar a cabo una reestructuración de la misma, para lo que se procede a los siguientes nombramientos: 

Iván González pasa a ser el nuevo vicepresidente primero, mientras que Jesús Blanco se reincorpora como vicepresidente tercero. De otro lado, Beatriz Coto cesa en sus funciones como vicepresidenta primera. 

Esta reestructuración responde al férreo objetivo de cumplimiento de proyectos en proceso de ejecución o pendientes de acometida durante los dos próximos años, tiempo restante de mandato de la actual Junta Directiva, así como para dar cumplida continuidad a los trabajos iniciados desde 2016, cuando asumió su responsabilidad al frente del Club. 

Tanto el presidente, Antonio Corripio, como el resto de los miembros de la Junta Directiva al completo le agradecen profundamente a Beatriz los seis años de entrega que ha dedicado al Grupo Covadonga en sus responsabilidades directivas.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol