Triste final a una magnífica Liga

24

4

JUL

Nuestro equipo de billar a 3 bandas que compitió en la liga Nacional, finalmente, no pudo conseguir el ansiado ascenso a la primera categoría.

Billar



Tras disputar esta liga 2021-2022 y confirmarse como el mejor equipo de su grupo,  viajo a la ciudad de Mijas en Málaga para intentar obtener una plaza en la primera división del billar a 3 bandas a nivel  nacional.

Estuvieron muy cerca de conseguirlo y solo una partida más ganada podía haber sido suficiente para alcanzar el codiciado ascenso, pero… no pudo ser.

Nuestros jugadores dieron todo lo que tenían sobre la mesa de billar pero no fue suficiente y lo que queda es agradecer a todos los que conforman esta familia del billar, ya sea como jugadores, árbitros o aficionados su entrega a la hora de defender los colores de nuestro Grupo.

Ánimo a todos y a seguir trabajando por este deporte  y por estos colores. Antes que después llegará el premio a las horas de dedicación a esta bella disciplina.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol