LXXII Semana Internacional de Pelota

24

19

JUL

Este fin de semana, del 22 al 24 de julio, se celebrará la LXXII Semana Internacional de Pelota, el Torneo de Pelota más antiguo de España. 

Pelota



Este fin de semana, del 22 al 24 de julio, se celebrará la LXXII Semana Internacional de Pelota, el Torneo de Pelota más antiguo de España y uno de los eventos más destacados dentro del calendario del Grupo Covadonga. 

Si anualmente la Semana de Pelota es de por sí una cita ineludible, este año, con más razón: En septiembre tendrá lugar el Campeonato del Mundo Absoluto y nuestro torneo se convierte en la última oportunidad para los pelotaris españoles de exhibirse ante el seleccionador antes de fijar el equipo que competirá en Biarritz. Además, contaremos con los titulares de Cuba y Francia, actual campeona del mundo.

Inscripción para público no socios del RGCC: ENLACE

Consulte el programa: ENLACE

IMPORTANTE: Asier Mayo, del Club Amaya y actual Campeón del Mundo, Campeón de Europa y Campeón de España Sub 23, sustituirá por lesión a Xabier Ibargaray. 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol