Programa de Actividades 2022/23

24

4

AGO

Una oferta muy ambiciosa con más de 9.000 plazas ofertadas en cursillos de Secciones Deportivas y Culturales así como en el área de Fitness.  

Actualidad



CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN: 

Consulta AQUÍ toda la información, fechas de inscripción, normativa, etc. 

Presentamos hoy la oferta completa de actividades y cursillos tanto de las Secciones Deportivas y Culturales como del área de Fitness para la temporada que abarca desde octubre de 2022 hasta junio de 2023. Lo hacemos muy ilusionados y esperanzados, pues los números así lo acreditan. Volvemos a recuperar el volumen de actividad anterior a la pandemia, algo que ya hemos venido experimentando en los últimos meses y que podemos decir ahora que se convierte en una realidad. La programación que hoy presentamos así lo recoge.

Destacan los siguientes puntos:

  • Se ofertan más de 9000 plazas de cursillos, entre los deportivos, culturales y del área de fitness.
  • Se recuperan los aforos previos a la pandemia en todas las actividades de la programación, lo que permitirá a mayor número de socias y socios disfrutar de las actividades.
  • Boxeo pasa a estar dentro de la programación de secciones deportivas, ya como nueva sección, tras decidirse así en la Asamblea General del pasado abril.
  • Se amplía la oferta en Diversidad Funcional, así como en Coros y Danzas y en la Escuela de Educación Física – y se refuerza la oferta para más pequeños en secciones minoritarias, como Lucha, Pelota y Halterofilia.
  • En cuanto al área de Fitness, se introducen muchas novedades, con varios nuevos cursillos que darán respuesta a la demanda de los socios y socias. Y por poner un ejemplo, una oferta especial de actividades senior – para mayores de 65 años – con actividades exclusivas para este grupo demográfico, que incluirá un nuevo cursillo de gerontogimnasia en la sede de Begoña.
  • También para aquellas socias y socios que estén preparando oposiciones, con un nuevo curso específico para la preparación física a las oposiciones de Cuerpos de Seguridad del Estado. 

En definitiva, no solo mantenemos nuestra oferta, si no que la ampliamos, tanto en variedad como en aforo. Un programa muy ambicioso en un entorno seguro, que responde a las peticiones de los grupistas y para el que se ha estudiado concienzudamente sus usos y necesidades.

Aprovechamos para recordad que, a través de la Olimpiada Social, pueden inscribirse en más 1.600 plazas en actividades de todas nuestras secciones deportivas. Las inscripciones comienzan a partir del 08 de agosto.

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol