Día del Grupo en la Feria 2022

24

11

AGO

Descarga las entradas para acceder que deberán ser obligatoriamente acompañadas del carnet social.

Actualidad

Descargar pdf adjuntado


El próximo 17 de agosto de 2022 se celebrará el Día del Real Grupo de Cultura Covadonga en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2022 (FIDMA 2022). Con este motivo, los socios y socias del Grupo podrán acceder al recito de forma gratuita presentando su carné de socio e invitación adjunta en cualquiera de las puertas del recinto.

Desde el RGCC, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón, queremos invitar a todos los grupistas a disfrutar de la Feria de Muestras, y recordamos que es imprescindible la presentación del carnet social y la invitación adjunta para el acceso y control del aforo.

En caso de que hubiera algún problema o dificultad para utilizar las digitales, podrán recogerse invitaciones físicas en las sedes del Grupo en las Mestas (Centralita), la Playa, Begoña y Mareo a partir del miércoles, 10 de agosto de 2022. 

 

PARA LA DESCARGA DE INVITACIÓN DIGITAL:

  • Encontrarás al inicio de esta noticia un link con el texto "Descargar PDF Adjuntado". Haciendo click sobre el mismo podrás descargarte la invitación a tu móvil, hacer captura de pantalla, o simplemente mostrarla en el acceso al recinto ferial. Recuerda llevarla junto a tu carnet social. 

Patrocinadores Oficiales

null null null

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol