Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Actividades

Ballet

AMPLIACIÓN HORARIO SALA DE ESTUDIOS SOLÁRIUM YA DISPONIBLE CIERRE DEL PARKING LAS MESTAS

Ballet

Volver

Ballet

El ballet es una disciplina artística con múltiples beneficios para el desarrollo físico, creativo y psicomotriz del alumnado. En El Grupo ofrecemos la posibilidad de adquirir las bases de esta actividad en alumnos y alumnas de entre 3 y 15 años. Para ello existen diferentes niveles que se adecuan a la etapa del aprendizaje de cada cursillista.  

La actividad se centra en el aprendizaje de la técnica de la danza clásica (a través del método Royal), su disciplina y todos los valores que giran en torno al ballet. Además, se trabaja la musicalidad y se explota la creatividad del alumno potenciando su imaginación y la presencia escénica cara al público. 

BENEFICIOS

  • Mejora la elasticidad
  • Corrige la postura
  • Aumenta la concentración 
  • Promueve la disciplina 
  • ¡Y muchas cosas más!

Ver oferta cursillos

Accede al listado de cursillos de Ballet disponibles
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio