A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO

EL GRUPO INFORMA: Debido al correcto mantenimiento de las áreas verdes del Club, el próximo miércoles, día 14, dará comienzo a los trabajos de tala y poda en nuestras instalaciones. En primer lugar, realizará la tala de los árboles situados junto a la pista 12 y posteriormente irá retrocediendo hacía la zona del parque infantil y alrededores. La duración aproximada de los trabajos es de entre una semana y 10 días laborables, pero puede ampliarse dada la complejidad de los mismos.
Para garantizar la seguridad del parque infantil en temporales de fuerte viento, se procederá al cierre de parcial de esta instalación durante los trabajos de tala de varios de los árboles que lo rodean.
Se trata de una práctica esencial para preservar la salud y seguridad de los árboles, así como para asegurar la protección de las personas y la propiedad, reduciendo los riesgos de caída de ramas y la prevención de posibles daños a la propiedad o lesiones de nuestros socios. En el caso particular de los árboles y arbustos sobre los que incidirán estos trabajos, se abordan los riesgos de caídas sobre zonas transitadas, en espacios de alta ocupación infantil, así como para evitar posibles daños en instalaciones deportivas y/o sociales.
También se incluyen en estos trabajos de tala y poda de los árboles que rodean la pista 12, donde las hojas y restos de ramas dificultan la práctica del tenis.
Disculpen las molestias.