Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Cierre temporal de las duchas y vestuarios del Grupín de la Playa

El grupo informa 26 May 2025
Comparte
Enlace copiado.

DEL 03 AL 13 DE JUNIO POR OBRAS DE MEJORA

Del 03 al 13 de junio, la reforma de las duchas obligará al cierre de los vestuarios masculino y femenino de la Sede del Grupín de la Playa (Calle Emilio Tuya, 14). Estas actuaciones forman parte del compromiso del Real Grupo de Cultura Covadonga con el mantenimiento y la modernización de sus espacios, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos los socios y socias, apostando fuertemente por la sostenibilidad.  

EL RESTO DE SERVICIOS DE LA SEDE (Gimnasio, taquillas, etc.) SEGUIRÁN OPERATIVOS CON TOTAL NORMALIDAD.

  • Durante este periodo, se ejecutarán las siguientes labores:
    • Desmontaje del falso techo actual
    • Instalación de un nuevo sistema de ventilación y extracción, que mejorará notablemente la circulación del aire
    • Sustitución de los actuales monomandos por pulsadores, para optimizar el uso del agua. Cada gota, cuenta, y en Grupo, todos podemos evitar el derroche de agua.
    • Montaje de un nuevo falso techo

El cierre afecta únicamente a lo vestuarios. El resto de servicios de la sede (Gimnasio, taquillas, etc) Seguirán operativos con total normalidad.

Desde el Grupo, agradecemos la comprensión de nuestros socios y rogamos disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda ocasionar. Estas mejoras permitirán seguir disfrutando de unas instalaciones más eficientes, cómodas y sostenibles

Para cualquier duda o información adicional, pueden dirigirse a Oficinas Generales, elgrupo@rgcc.es o consultar los canales oficiales: página web, APP y redes sociales.

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio