Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

COMUNICADO AL SOCIO LA TORRIENTE

Hacienda y el Principado resuelven que el precio final de la compra de  La Torriente se mantiene en 1.350.000 euros

El grupo informa 25 Nov 2019
Comparte
Enlace copiado.

Hacienda y el Principado resuelven que el precio final de la compra de  La Torriente se mantiene en 1.350.000 euros
 
Una comisión mixta de la Agencia Tributaria (AEAT) y de los Servicios Tributarios del Principado ha determinado que el precio final de la operación de compra de La Torriente se mantiene en 1.350.000 euros, cantidad que siempre se ha defendido desde la Junta Directiva y que fue la aprobada por los socios grupistas en Asamblea.
La Junta Directiva quiere recordar que éste fue el compromiso adquirido cuando se hicieron públicos los detalles económicos de la compra. Por ello agradece la confianza mostrada por los socios al aprobar la adquisición de la finca, así como el gran apoyo recibido a través de sus aportaciones en la encuesta llevada a cabo meses atrás con vistas a canalizar sus usos futuros.

 

 

 

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio