
Las instalaciones del Grupo se han convertido, hasta el momento, en un entorno seguro por el estricto cumplimiento por parte de los socios de las normas sanitarias derivadas de la Covid19. Con motivo del inicio de los cursillos, y el consiguiente aumento de grupistas que acceden al Club en determinadas horas, se ha decidido reforzar el personal para estrechar el cumplimiento de todos los protocolos.
El refuerzo de personal se centrará en los accesos de entrada a nuestras instalaciones como en el entorno de los vestuarios, donde es más necesario que en otros lugares que las normas se cumplan de forma escrupulosa. Recordamos, además, la obligatoriedad de llevar el carné de socio, sin el que no se podrá acceder a las instalaciones y, por tanto, a los cursillos.
Desde el Club confiamos en que el aumento de personal permita que todo podamos seguir las indicaciones de forma segura y cumpliendo la normativa de las autoridades sanitarias. Queremos agradecer también la paciencia que están mostrando los socios y estamos seguros de que muy pronto podemos disfrutar de nuestras instalaciones de forma plena y sin restricciones.