BANDERAS a MEDIA ASTA EN SEÑAL DE DUELO
El Real Grupo de Cultura Covadonga al completo, con su Presidente y Junta Directiva a la cabeza, desea expresar su más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas que han perdido la vida como consecuencia del temporal que está afectando gravemente a diversas zonas de nuestro país, especialmente en las Comunidades Valenciana y de Castilla – La Mancha.
Desde el Grupo, lamentamos profundamente las trágicas consecuencias de este desastre natural y enviamos nuestra solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por esta situación. Nos unimos al dolor de las comunidades que han visto alteradas sus vidas, así como al esfuerzo de todos aquellos que, de manera ejemplar, trabajan para rescatar, proteger y ayudar a los damnificados.
Queremos, además, reconocer la labor de los servicios de emergencia, voluntarios y autoridades, cuya dedicación y valentía están siendo fundamentales en estos momentos tan difíciles. El Real Grupo de Cultura Covadonga permanece cercano a todos ellos, extendiendo nuestro afecto y fuerza en este tiempo de adversidad.
Es por ello, y que en señal de duelo, todas nuestras banderas ondearán a media asta, desde hoy mismo (31 de octubre de 2024) y durante los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno Central, en señal de condolencia con las familias y las personas allegadas a los fallecidos y desaparecidos