
Los socios que ya acudían al SAFYS antes de la pandemia, y NO se han dado de baja, deben comprobar que vuestros datos de contacto aportados al Club están actualizados, ya que irán contactando, poco a poco y por orden de antigüedad, entre septiembre y octubre para explicar los cambios que se han hecho en el servicio para adaptarlo a la situación actual.
Hasta que no contacten con los usuarios y éstos confirmén el horario elegido, no se pasará cuota alguna de los cursos SAFYS. La vuelta será escalonada, una parte empezarán a primeros de octubre, otros a mediados y otros en noviembre.
Se pueden comprobar los datos en el Área del Socio, de la web: www.rgcc.es sí no son correctos se debe enviar un mail a safys@rgcc.es indicando los datos de contacto actualizados (móvil, fijo, mail) o rellenar documento de actualización de datos en las Oficinas Generales del Club.
Los socios nuevos que se quieran incorporar y no tengan patologías deben esperar a NOVIEMBRE que se abrirá la lista de espera.
Los socios nuevos con patologías, pueden informarse (vía mail) de las plazas disponibles en los grupos especiales de espalda en seco, recuperación funcional en piscina o actividad en Spa. Para la actividad individualizada en sala deberán esperar también a noviembre.