Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

EL GRUPO DE LETRAS ARRANCA CON ÉXITO ABSOLUTO

El grupo informa 16 Ene 2025
Comparte
Enlace copiado.

TOTALIDAD DE PLAZAS CUBIERTAS EN LA PRIMERA SESIÓN

PRÓXIMAS LECTURAS

MARZO 2025: El Misterioso caso del Impostor del Titanic (Carmen Posada)

MAYO 2025: Nexus (Yuval Noah Harari)

El Real Grupo de Cultura Covadonga celebra con entusiasmo la increíble acogida que ha tenido el lanzamiento de su nuevo Club de Lectura, «Grupo de Letras». En tan solo unos días, todas las plazas disponibles se agotaron, un reflejo claro del interés y la pasión de los miembros por la literatura y el debate enriquecedor.

El objetivo del Grupo de Letras es ofrecer un espacio único para los amantes de los libros, donde la lectura deja de ser un acto solitario para convertirse en una experiencia compartida. Cada encuentro permitirá explorar diferentes géneros literarios, desde novelas hasta ensayos, poesía y relatos cortos, estimulando el intercambio de opiniones y emociones entre los participantes.

Ayer, 15 de enero, tuvo lugar la primera sesión de la actividad y fue todo un éxito. Todas las plazas fueron cubiertas, lo que permitió que los participantes se conocieran y disfrutaran de un primer encuentro lleno de intercambio de ideas y entusiasmo por la lectura. La jornada fue un ambiente ameno y participativo a la que también acudió el presidente Joaquín Miranda, brindando su apoyo y participando activamente en el estreno de la actividad.

Si te apasiona la lectura y te entusiasma compartir tus puntos de vista, consulta con elgrupo@rgcc.es las opciones de participación.

NUEVA PLAZA DISPONIBLE

A PARTIR DEL 21 DE MARZO 2025, EN OFICINAS GENERALES, PODRÁS INSCRIBIRTE EN LA ÚLTIMA PLAZA OFERTADA PARA FORMAR PARTE DEL CLUB DE LECTURA DEL RGCC

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio