Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

El Grupo Informa: Reorganización Gimnasio

Durante la noche del miércoles 6 al jueves 7 de julio se llevará a cabo una reorganización del gimnasio del Pabellón sur.  

El grupo informa 06 Jul 2022
Comparte
Enlace copiado.

Durante la noche del miércoles 6 al jueves 7 de julio se llevará a cabo una reorganización del gimnasio del Pabellón sur.
 
La maquinaria de musculación se organizará por grupos musculares. Además, se dispondrá, para uso de los socios y socias, de un pequeño espacio de peso libre compuesto por una banca plana y una banca inclinada, al que se sumarán otro espacio reservado para estiramientos y entrenamiento específico en colchoneta.
 
Las bicicletas de Ciclo Virtual se recolocarán en la zona de Cardio, en un espacio específico para actividades Fitness. Todas estas intervenciones tienen la intención de mejorar la experiencia de los socios y socias en el Gimnasio. 
 
Muy pronto se realizarán nuevas mejoras en este espacio para facilitar el entrenamiento de todas las personas socias del Club.

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio