
Estimados grupistas:
En aplicación del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicado el 27 de diciembre de 2021, el Real Grupo de Cultura Covadonga, con fecha de aplicación inmediata, solicitará a sus socios, con carácter extraordinario y temporal de prevención, la presentación del Certificado COVID para el acceso a gimnasios y servicios de hostelería en todas nuestras sedes. Se trata de una medida de obligado cumplimiento, excepto para socios menores de 12 años.
Nos complace anunciar que, en previsión a los acuerdos de Consejo de Gobierno, ya se encuentran instalados y en funcionamiento los medidores de C02 en gimnasios, tal y como establece la norma.
De igual forma, recordamos a todos nuestros socios la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, a excepción de lo que la normativa sanitaria contempla. Con el fin de facilitar la comprensión de dicha normativa, y a la mayor brevedad posible, se procederá a la instalación e implementación de nueva señalética y cartelería.
Estas medidas buscan fomentar la seguridad de todos los socios y empleados del Real Grupo de Cultura Covadonga. Nos gustaría agradecer y destacar el excelente comportamiento que todos ellos han mostrado desde el inicio de la pandemia y les rogamos continúen siendo un ejemplo de conducta hasta que esta situación remita.
Muchas gracias por su colaboración.
Puede consultar la Nota Informativa en el ENLACE.