
Para aquellos socios que residan habitualmente fuera del perímetro establecido por las autoridades sanitarias, se acuerda la SUSPENSIÓN TEMPORAL DE CURSILLOS y con ello la devolución de la parte proporcional de los importes ya abonados y no disfrutados, así como la RESERVA DE PLAZA, sin coste, por el tiempo que dure la medida sanitaria, procediendo a dar de alta al cursillista, de forma automática, una vez finalizado este periodo.
El BOPA del 23 de octubre estableció un cierre perimetral del núcleo urbano de Gijón y en virtud de lo publicado hoy día 30 de octubre por el Ayuntamiento de Gijón, atendiendo a lo establecido por el Consejo de Gobierno del Principado, se amplía el cierre perimetral de Gijón a todo el concejo.
Esto supone:
1. Que aquellos socios que residen fuera del perímetro establecido podrán acogerse a la medida indicada.
2. Que aquellos socios que ahora si podrán acudir al cursillo, pero no lo
han podido hacer cuando el perímetro establecido era el del núcleo urbano, podrán acceder a la devolución de los importes correspondientes a los días de actividad no disfrutada.
Para poder acogerse a estas medidas, el procedimiento de solicitud es:
1. Enviar un correo electrónico a devolucioncursillos@rgcc.es con sus datos (nombre completo, nº de socio, dirección de e-mail y teléfono) y un documento acreditativo del lugar de residencia.
2. Se valorará la documentación aportada.
3. El Club se pondrá en contacto con el socio, a través del email facilitado, con la resolución de su solicitud.
En Gijón a 30 de octubre de 2020