
El Real Grupo de Cultura Covadonga y ABANCA han firmado esta mañana un convenio de colaboración para socios y personal empleado del grupo con una oferta financiera exclusiva, que permitirá a estos beneficiarse de la estupenda relación existente entre ambas entidades.
Consulte AQUÍ las condiciones del Convenio.
ABANCA se compromete, por medio de dicho acuerdo, a ofrecer una serie de condiciones beneficiosas para los socios y el personal empleado en el RGCC. La solicitud de servicios y operaciones acogidas a esta oferta podrán realizarla en cualquier oficina de ABANCA acreditándose y a través de la página web de la entidad bancaria, facilitando así el acceso a las solicitudes para todos los beneficiarios.
La firma de este convenio pone de manifiesto las buenas relaciones que existen entre ABANCA, el patrocinador principal del Grupo, y la entidad polideportiva más numerosa de España. Para el Real Grupo de Cultura Covadonga contar con el apoyo de ABANCA supone un refuerzo importantísimo que afianza su puesto como referente del deporte base a nivel nacional.
El presidente del club, Antonio Corripio, ha mostrado su enorme agradecimiento “por el apoyo incondicional que recibimos por parte de la entidad gallega, fundamental para nosotros”. Ha querido remarcar “el importante papel de los patrocinios al deporte, especialmente para un Club como el Real Grupo de Cultura Covadonga, una entidad sin ánimo de lucro. En ese sentido, ABANCA lleva apostando por esta vía desde hace casi 4 años a través del Grupo, mostrando su apuesta por nuestro Club y nuestros deportistas. Con este convenio, buscamos ampliar los beneficios para que tanto nuestros socios como empleados puedan disfrutar de las sinergias creadas entre nosotros”.
Durante el encuentro, el director territorial de ABANCA en Castilla y León y Asturias, Marcos Lamas, destacó “el compromiso que mantiene el banco con la cultura y el deporte en el Principado, que se vio claramente reforzado al convertirse en el mayor patrocinador del Grupo Covadonga en 2019”. También resaltó la satisfacción por parte del banco por sumar esta nueva colaboración a otras que también lleva a cabo en Asturias, donde actualmente cuenta con 10 oficinas, y que son una muestra más de la implicación y vinculación de la entidad gallega con la sociedad y la economía asturiana.