Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

ÚLTIMAS NOVEDADES: SALA DE BOXEO

El grupo informa 24 Ene 2025
Comparte
Enlace copiado.

NORMATIVA DE USO LIBRE

Nos complace anunciar que, a partir del 27 de enero 2025, la sala de boxeo estará disponible para el uso de todos los usuarios del Club. Esta nueva modalidad tiene como objetivo ofrecer más opciones de entrenamiento y mejorar la experiencia en las instalaciones.

Para garantizar el correcto funcionamiento y el uso seguro de las instalaciones, se han establecido una serie de normas que todos los usuarios deberán seguir:

  • No se permite la entrada y utilización del material a personas menores de 16 años salvo, deportistas del Club y bajo la supervisión de un técnico de la Entidad.
  • Para el uso de este espacio es obligatorio vestir ropa deportiva y calzado deportivo. El calzado deberá cumplir las medidas de seguridad e higiene. No se permite el acceso con chanclas.
  • Esta instalación está destinada exclusivamente a finalidad deportiva y no recreativa.
  • Se recomienda acceder a este espacio con agua e hidratarse con frecuencia.
  • No se permitirá la permanencia dentro este espacio donde se desarrolla la actividad con bolsas o mochilas. Éstas deberán dejarse en el vestuario o guardarropa.
  • Todos los usuarios deben guardar escrupulosamente las normas de higiene y preocuparse de la conservación adecuada del material. Cada usuario es responsable de la limpieza del entorno donde practicará el boxeo. Tras la práctica, el socio o socia deberá limpiar el espacio utilizado con el material y productos destinados a tal fin (mopas, papel…)
  • El material del que dispone la sala es de uso exclusivo para las actividades de Boxeo y Fitness, no estando permitido su uso por los socios y socias. Los usuarios deberán llevar su propio material (guantes, vendas, etc).
  • El aforo máximo permitido para el uso libre de la sala es de cuatro personas de forma simultánea por hora.
  • La sala podrá reservarse en franjas de una hora, a través de la web o app, así como en centralita. Estas reservas tendrán un coste que podrá sufrir variaciones según las actualizaciones de precios de servicios que el club determine.
  • Las reservas podrán realizarse en las franjas horarias en las que no haya actividad programada por el club.
  • No está permitido el uso del ring. El usuario sólo podrá hacer uso de los sacos y las boyas colocados en la zona de la antigua sala de boxeo, la más próxima a la entrada de los vestuarios generales. Esta zona se encuentra delimitada con cartelería/señaléctica.
  • Los sacos de uso libre sólo se podrán utilizar para dar golpes con las manos, no estando permitidas las patadas.
  • Para acceder a la sala, se deberá, tras la reserva previa, solicitar la llave de acceso en centralita, debiendo el socio o socia devolver dicha llave al terminar su práctica. Se llevará un control riguroso de la recogida y devolución de las llaves, siendo cada socio el responsable de la misma.
  • Se prohíben actos y comportamientos que entorpezcan y/o constituyan molestias o riesgos para el resto de usuarios.
  • Se velará por la buena convivencia entre todos los usuarios, siendo cada persona de forma individual responsable del correcto uso del material.
  • Se aconseja utilizar el material del que se tenga previo conocimiento sobre su uso.

DESCARGA LA NORMATIVA

PDF
Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio