Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

JORNADAS DE CAPTACIÓN

!Enganchate al deporte!

Noticias deportivas 01 Jun 2013
Comparte
Enlace copiado.

Participa en las jornadas de captación para futuros deportistas de nuestro Club, que organiza cada una de las secciones deportivas. No dejes pasar la oportunidad de conocer un nuevo deporte y de formar parte de un equipo de uno de los clubes más destacados de toda España.

  • AJEDREZ: Dirigido principalmente a menores de 16 años. En la sala de ajedrez de lunes a viernes de 18:15 a 19:15 h. y los sábados de 11:15 a 13:15 h. donde podéis ver una demonstración de las clases de ajedrez y animaros para apuntaros el año que viene.
  • ATLETISMO: Va dirigido a niños de primaria y 1º y 2º de la ESO con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, durante los días 3, 5, 7, 10, 12 y 14 de junio en el horario de 18:00 a 19:00h. en la recta de atletismo del RGCC, situada al lado del campo de hockey.
  • BALONCESTO: Nacidos en los años 2001 y 2002. Hasta el 14 de junio, martes y viernes de 17:30 a 19:00 h. (Polideportivo Guillermo García). Durante los meses de julio y agosto podrá acudir a cualquier hora de las tecnificaciones que nuestros equipos infantiles realizarán los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 h. en el Polideportivo Braulio García. Nacidos entre los años 2003 y 2006: Durante los meses de julio y agosto podrá acudir a cualquiera de las tecnificaciones que nuestros equipos realizarán los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 h. en el Colegio Clarín.
  • BALONMANO: Nacidos entre los años 1999 y 2004. Durante los meses de julio y agosto todos los martes y jueves entre las 16:30 y las 20:00 h. podrán acudir al Polideportivo Braulio García.
  • GIMNASIA: Si tienes entre 4 y 10 años y quieres iniciarte en la Gimnasia Artística pide información para los cursillos en Oficinas Generales.
  • HALTEROFILIA: A partir de 13 años. Durante el mes de agosto, todos los días en horario de 11:00 a 13:00 h. en la sala de musculación del Nuevo Pabellón. Preguntar por Popy.
  • HOCKEY: Si tienes más de 6 años, durante el mes de junio puedes pasar de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h. y los sábados de 11:30 a 13:00 h. por el campo de hockey para probar nuestro deporte.
  • KARATE: Nacidos/as entre los años 1998 y 2008. Durante todo el año se puede probar la actividad los sábados y domingos en horario de 11:30 a 13:15 h. Nacidos/as con anterioridad a esta fecha, lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00h. en la sala de kárate.
  • LUCHA: Para todos los socios/as a partir de 12 años interesados en conocer la lucha podéis pasar los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 h. en los meses de julio y agosto por la sala del pabellón nuevo o llamando al teléfono 607 479 999.
  • NATACIÓN: Niños/as nacidos entre el 2003 y 2008. Prueba el lunes 17 de junio a las 18:00 h. en la piscina olímpica.
  • PIRAGÜISMO: NACIDOS/AS ENTRE LOS AÑOS 2001 Y 2006. Todos los sábados del año en horario de 11:00 a 12:15 h. Inscripción hasta el viernes anterior a la actividad, llamando al teléfono 691 843 537.
  • PELOTA: Si tienes más de 9 años y quieres iniciarte en este deporte, puedes dejar tus datos en Secretaría Deportiva.
  • RUGBY: Si naciste entre los años 2004 y 2001, ven a probar a partir del 4 de junio, todos los martes y jueves de este mes, de 18:00 a 19:30 h. en el campo de hockey (si no llueve) o en la pista polideportiva cubierta (si llueve). Si has nacido otros años diferentes a los anteriormente mencionados puedes llamar al 639 617 669 para informarte de las diferentes opciones.
  • VOLEIBOL: Niñas entre 8 y 11 años. Mes de junio. Inscripción gratuita el lunes 3 desde las 17:00 a las 19:00 h. en el Polideportivo Guillermo García. Cursillo: lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 h.

¡VEN Y HAZ DEPORTE CON NOSOTROS!

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio