Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Los karatecas más jóvenes del Grupo comienzan en la Liga Nacional de Kata y Kumite

Nuestros kartecas más jóvenes se inician en la Liga Nacional de Kata y Kumite que se celebra el próximo fin de semana en la ciudad de Ávila.

Noticias deportivas 30 Oct 2019
Comparte
Enlace copiado.

La  Liga Nacional de Kata y Kumite se celebra el próximo fin de semana en la ciudad de Ávila, donde los kartecas masculinos iniciarán su competición el sábado y las femeninas dentro de la “Liga Iberdrola” el domingo por la mañana.
Laura y Cristina Alonso Alvarez, Alba Asenjo Blanco, Silvia Otero Corujo, Jorge González Prado, Sergio Tamargo Salgado y Paula Diego Peña competirán en ambas modalidades de kata y kumite en una competición en la que varias de nuestros deportistas se inician en una competición de enorme envergadura con un número de competidores que superan los 900 donde la competencia será extrema, no obstante nuestros karatecas acuden en un buen momento de forma con las expectativas de lograr una buena clasificación al mismo tiempo que obtienen una experiencia fundamental para próximos eventos.
   Como coach acude la técnico de la sección Jessica González García y como delegado Roberto González Albitre.

 

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio