RESÉRVATE LAS NOCHES DE VERANO PARA EL MEJOR CINE

A partir del sábado 19 de julio, damos inicio a un mes mágico lleno de películas pensadas para que los grupistas más pequeños disfruten al máximo. Prepárate para compartir risas, aventuras y mucha emoción bajo las estrellas. ¡No te lo pierdas!
- 19 DE JULIO: Migración: Un viaje patas arriba – Una familia de patos deja su hogar para vivir una gran aventura migratoria que cambiará sus vidas para siempre.
- 26 DE JULIO: Guardiana de Dragones – Una niña y un viejo dragón se unen para salvar a los últimos de su especie en un mundo lleno de magia y peligros.
- 2 DE AGOSTO: Gru 4 – Gru enfrenta nuevos retos familiares y criminales mientras un viejo enemigo regresa con un plan de venganza.
- 9 DE AGOSTO: Del Revés 2 – Riley entra en la adolescencia y nuevas emociones llegan al Cuartel General, complicando todo lo que las emociones originales creían saber.
- 23 DE AGOSTO: Garfield: La Película – El famoso gato amante de la lasaña se embarca en una inesperada aventura al reencontrarse con su padre callejero.
- 30 DE AGOSTO: Trolls 3: Todos juntos – Poppy y Branch emprenden una nueva aventura cuando el pasado secreto de Branch sale a la luz: fue parte de una boy band. Cuando uno de sus hermanos es secuestrado, los Trolls deberán unirse como nunca antes para rescatarlo y redescubrir el poder de la familia y la música.