
Según lo publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) en el día de ayer, 08 de octubre de 2021, por el cual se reducen al mínimo las restricciones de carácter regional, se toman las siguientes medidas:
Recuperación de los aforos oficiales en todas las instalaciones, manteniendo el uso obligatorio de mascarillas en interiores, tal y como se venía efectuando hasta ahora. En consonancia, y a partir del 20 de octubre, se aumentarán los ratios de todos los cursillos y actividades que así lo permitan, para facilitar la inscripción de todos los socios que así lo deseen.
En instalaciones interiores, como los vestuarios, se eliminan las restricciones de usos de bancos y duchas, y se recupera el aforo oficial marcado por la normativa anterior a la pandemia.
Aprovechamos, una vez más, para recordar la importancia del cumplimiento de las normas vigentes; tal y cómo se ha venido haciendo hasta ahora. Gracias al excelente comportamiento que están manteniendo nuestros socios, podremos seguir manteniendo el Grupo como un entorno seguro hasta que la normativa permita una vuelta completa a la normalidad.