
Estimados socios:
Tal como os anunciamos días atrás, este año no podemos celebrar de forma pública nuestras tradicionales fiestas debido a la crisis sanitaria del Covid19, medida que se hace obligada para evitar aglomeraciones. Es parte de nuestra común responsabilidad, que sirve también para evidenciar el enorme esfuerzo que supone para el conjunto de nuestra sociedad el cumplimiento de las normas preventivas, tanto por parte de los empleados como de los usuarios de nuestras instalaciones.
Obligados a vivir en estas circunstancias este 8 de septiembre, una fecha cargada de profundos sentimientos para todos los grupistas, nos ceñiremos estrictamente a protagonizar actos simbólicos de reconocimiento a quienes tanto se lo merecen, socios y trabajadores.
No obstante, desde la Junta Directiva no queremos dejar pasar estas fechas sin felicitar a cuantos formáis parte de la gran familia grupista y trasladaros a todos el deseo de que podáis disfrutar el día a día con salud. Ojalá que muy pronto podamos regresar a la normalidad y que el próximo año las fiestas puedan volver a reunirnos.
Feliz día de la Santina, feliz día de Asturias, feliz día del Real Grupo de Cultura Covadonga.
LA JUNTA DIRECTIVA