Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Evento Premio Princesa de los Deportes

El miércoles 26 de octubre, a las 18:30h, en el módulo de atletismo cubierto del Complejo Deportivo Las Mestas.

Otras noticias 24 Oct 2022
Comparte
Enlace copiado.

Este año se ha concedido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes a la Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados por la oportunidad que brindan a los deportistas en zonas de conflicto y lugares donde los derechos humanos se ven vulnerados de desarrollar su actividad deportiva y personal. El Equipo Olímpico de Refugiados aúna los máximos valores del deporte, como son la integración, la educación, la solidaridad y la humanidad, y representa un mensaje de esperanza para el mundo.

Dentro de la programación de la Semana de los Premios, con el objetivo de homenajear y difundir la labor de estas entidades, estamos preparando un gran encuentro con la comunidad deportiva asturiana para compartir y ensalzar los valores que representan. Esta fiesta del deporte tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, a las 18.30, en el módulo de atletismo cubierto del Complejo Deportivo Las Mestas, en Gijón.

En él participarán algunos atletas y representantes de la Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados y estará moderado por Patricia García, capitana de la selección española de rugby y miembro del jurado que concedió el premio.

Confirma tu asistencia a través del siguiente enlace: https://fpa.koobin.es/?referer=YGdgYHBicHxzUWV7dElrd3JrcW5nSSw%3D

Logo ABANCALogo SAMLogo Deporte AsturianoLogo Gijón
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2025 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio