
La empresa de telecomunicaciones asturiana Telecable acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con el Real Grupo de Cultura Covadonga, entidad deportiva gijonesa con cerca de 40.000 socios, que facilita y fomenta la práctica deportiva en sus amplias instalaciones, en sus cuatro sedes.
El nuevo convenio ratifica el compromiso de Telecable con la entidad deportiva, y la confianza mutua al dar continuidad a las vías de colaboración abiertas desde hace cerca de 15 años para potenciar conjuntamente iniciativas que favorezcan el desarrollo deportivo de la comunidad.
En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar esta misma mañana en las instalaciones del Grupo, han estado presentes Jose Manuel Gonzalez Suárez, Gestor Comercial de Grandes Cuentas de Telecable, Antonio Corripio Alvarez, Presidente de la entidad deportiva acompañado del Tesorero de la Junta Directiva Joaquín Miranda.
El operador asturiano reitera así su compromiso, no sólo con la trayectoria de un club que es todo un referente en las diferentes prácticas deportivas tanto de deporte base como ya de competición, sino también con la institución social que esta entidad representa. “Para Telecable es fundamental la defensa de valores como el compromiso, el esfuerzo o el compañerismo, que son bandera en esta institución deportiva”, ha señalado José Manuel González, responsable de Grandes Cuentas de Telecable.
Por su parte, el presidente del club, Antonio Corripio, ha mostrado su enorme agradecimiento “por el apoyo incondicional que recibimos por parte del operador asturiano, que es fundamental para nosotros”. “Siempre es necesario tener un patrocinador como Telecable”, ha remarcado.