El proceso de reservas de las instalaciones del Club ha sufrido recientemente diversos cambios a causa de las nuevas normas de uso aprobadas por las autoridades sanitarias del Principado. Esta circunstancia está provocando que cada día, a partir de las 8.00 horas, los socios se encuentren dificultades para realizar estas reservas, en buena medida porque al tener que hacerse reservas de instalaciones que antes no lo requerían, el volumen de las mismas ha aumentado de forma exponencial. Así mismo, los aforos son cada día más reducidos, lo que hace que la concurrencia a la hora de reservar sea aún mayor.
Este aumento de las gestiones que los socios necesitan realizar está provocando la sobrecarga de los sistemas informáticos. Se ha informado a la empresa “Talento Transformación Digital” –que ha diseñado la Web y la App de nuestro Club– de estas incidencias y están buscando una solución que esperamos pueda ser aplicada con la mayor brevedad posible.
Desde la Junta Directiva, así como todos los empleados, queremos agradecer una vez más la paciencia y comprensión a todos los socios ante las dificultades que ha generado la crisis sanitaria en el uso de las instalaciones del Club. Confiamos en que pronto se normalice el uso de nuestras instalaciones, para lo que es necesario que los grupistas sigan demostrando, como hasta ahora, su responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de las normas sanitarias.