Más de 2.000 m2 de gimnasio y salas de musculación de uso libre y gratuito para socias y socios del Club, compuesto por dos plantas, que permite la práctica deportiva y realización de ejercicios con todos la maquinaria y productos necesarios.
En la planta baja se encuentra todo lo relacionado con peso libre: barras, discos, mancuernas, bancos… así como una estructura para entrenamiento funcional (Crossfit) y varias máquinas de musculación. En este espacio, se reserva una sala para entrenamiento específico de Halterofilia, espacio que utiliza nuestra sección del Club.
La primera planta se divide en dos partes: zona cardio y zona musculación. La primera de ellas está compuesta de cintas, elípticas, remoergómetros, bicicletas de Ciclo-Indoor, steppers y máquinas de escaleras. La segunda zona se compone de máquinas de musculación, que a su vez están organizadas por grupos musculares. También en esta zona hay varias poleas multifunción, una zona con colchonetas fijas, TRX y zona de estiramientos con colchonetas a libre disposición.
Normativa
Salas de Musculación (Artículo 87)
- No se permite la entrada y utilización del material a personas menores de 14 años salvo, deportistas del Club y bajo la supervisión de un técnico de la Entidad.
- Para el uso de la sala es obligatorio vestir ropa deportiva, estando prohibido el torso desnudo, y calzado deportivo. Es recomendable el uso de guantes.
- Esta instalación está destinada exclusivamente a finalidad deportiva y no recreativa.
- Se recomienda acceder a la sala con agua e hidratarse con frecuencia.
- No se permitirá el acceso con bolsas o mochilas.
- Todos los usuarios deben guardar escrupulosamente las normas de higiene y preocuparse de la conservación adecuada del material. Por este motivo es obligatorio el uso de una toalla para el secado posterior a la utilización de las máquinas y colchonetas.
- Para permitir la rotación de los usuarios en las máquinas cardiovasculares (remo, bici, step y elíptica) se fija el tiempo máximo de uso de cada máquina en 45 minutos, debiendo al finalizar el tiempo indicado, cambiar a otra máquina del mismo tipo o de otro que este libre.
- El usuario debe desalojar la máquina entre series para permitir su uso a otros socios durante su período de descanso.
- Al finalizar el entrenamiento, se deberá recoger el material (peso libre).
- Se recomienda por motivos de seguridad seleccionar, en cada máquina, el peso que nos permita la ejecución del movimiento de forma controlada.
- Se prohíbe desplazar o cambiar de posición las máquinas de musculación o de cardio.

Horario
Todos los días
de 6:35h a 22:00h.