El Rocódromo tiene una altura de aproximadamente 12 metros y cuenta con 9 vías. Tiene una zona con ligero desplome (3 vías), otra vertical (4 vías), un diedro (1 vía) y un techo (1 vía). Además, cuenta con un muro desplomable a más de 45 grados dividido en dos módulos contiguos e independientes con una longitud total de unos 8 metros y una altura de casi 3 metros ideal para entrenar sin necesidad de cuerdas.
Para hacer uso del mismo se requiere carné de rocódromo y reserva previa en Centralita. Este carné se otorga a través de los cursillos de iniciación de escalada que organiza el club.
Cursillos de Escalada
Consulta los cursillos disponibles de escalada y obtén tu carné para la utilización de esta instalación.NORMATIVA
Rocódromo y Boulder (Artículo 84)
- Estas instalaciones deben reservarse en Centralita y únicamente podrán hacerlo los mayores de 18 años. Los menores de 18 deben ir acompañados de un adulto, que se responsabilizará del menor.
- Para su utilización es imprescindible estar en posesión de carné específico habilitante. Para solicitarlo, podrán dirigirse a la Secretaría Deportiva y contactar con el responsable a fin de realizar una prueba de uso técnico del mismo.
- Cada escalador debe de estar en posesión de su propio equipo de escalada, en buen estado, debidamente homologado y con certificación CE.
- Es obligatorio el uso de ropa deportiva, estando prohibido el torso desnudo y calzado específico: pies de gato.
- Está prohibido rebasar la línea sin el uso de cuerda.
- No se deben de realizar travesías mientras haya escaladores con cuerda en nuestra vertical.
- La autorización de uso de la instalación es personal e intransferible, por lo que el socio o los socios que la reserven son los únicos autorizados para el uso de esta. Los socios deben identificarse y acreditarse en el momento de la reserva y serán responsables de la inobservancia de estas normas o de los incidentes o daños que se produzcan durante la práctica deportiva.
- Cualquier anomalía o desperfecto observado por el usuario en el rocódromo deberá ser comunicado verbalmente o por escrito en las Oficinas Generales.
- Para un mejor mantenimiento de la instalación se recomienda el uso moderado de magnesio en polvo.
- Todos los usuarios deben guardar escrupulosamente las normas de higiene y cuidar de la adecuada conservación del material. Por este motivo es obligatorio el uso de toalla.

Horario
Todos los días
de 8:00h a 22:00h.