El Vestuario Femenino del Pabellón Sur tiene acceso directo al mismo y dispone de todos los servicios para el uso de las socias, con baños, duchas, taquillas, bancos y percheros.
Dispone de:
NORMATIVA
Vestuarios (Artículo 100)
- Vestuarios generales.
- Las ropas de calle deben ser entregadas al encargado del guardarropa, no debiendo dejarlas colgadas en las perchas de los vestuarios, ya que, la Entidad no responde de las pérdidas o robo de estas depositadas fuera de dicho servicio.
- Para la utilización de los servicios de ducha, todos los socios deberán seguir las indicaciones que están colocadas en los módulos y contribuir al sostenimiento del Club mediante el uso responsable del agua.
- Se prohíbe colocar cualquier clase de prenda en las salidas del aire acondicionado.
- Las taquillas de uso diario deberán quedar vacías al finalizar el día (22,30 horas). A partir de esa hora, las que estén cerradas con candado serán vaciadas por el personal del Club y su contenido depositando en guardarropía por el tiempo máximo de conservación de los objetos perdidos.
- Los niños menores de 6 años pueden usar un vestuario destinado a personas de distinto sexo al suyo, siempre que vayan acompañados por un adulto del sexo correspondiente al vestuario. No obstante, se recomienda la utilización del vestuario infantil.
- Por razones de higiene, no se permite lavar chanclas y otros objetos en los lavabos y duchas del vestuario.
- Por especiales y evidentes razones de higiene está prohibido afeitarse, depilarse, rasurarse, cortarse las uñas o el cabello y otras prácticas similares.
- Se prohíbe comer, beber y tomar fotografías o filmar en el interior de todos los vestuarios del Club.

Horario
Todos los días
de 6:35h a 22:45h.